SÁBADOS DEL 7 AL 28 SEPTIEMBRE 2019

Os proponemos un paseo muy especial por Alcalá de Henares de la mano de las mujeres que acompañaron a Miguel de Cervantes a lo largo de su vida. Si hay algo que impulsó a Cervantes fueron las mujeres que lo rodeaban: las de su familia, las amadas, y las escritas: “Miguel siempre quiso a mujeres libres, y libres eran quienes lo rodeaban”

Partiendo del museo, el público podrá recorrer las calles de Alcalá de Henares para conocerlas desde un punto de vista diferente: el de las mujeres que marcaron al escritor durante toda su vida.

Las entradas a la ruta teatralizada se distribuirán, por riguroso orden de llegada, el mismo día de la actividad desde las 10.30 h. hasta agotar plazas (máximo 2 entradas por persona). Aforo limitado.

Dirigido a: todos los públicos (los menores deberán ir acompañados por adultos)
Fechas: sábados 7, 14, 21 y 28 de septiembre de 2019
Horario: 1er pase a las 11.00 h. 2º pase a las 12.30 h. (duración 60 min.)
Compañía: Noiz Arte
Dramaturgia, libreto y dirección: Antonio Raposo y Juan Polanco
Intérpretes y esgrima: Marta Alejandra García, Tamara Rosado, Jessica Sancho, Gloria Vega y Luis Sanz
Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa