SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE 2021

El sábado 18 de septiembre el Museo Casa Natal de Cervantes participa en la celebración de una nueva edición de “La Noche del Patrimonio” con la ampliación de su horario de 19.00 a 21.30 h.

Además, durante esa tarde, podrás disfrutar de las rutas teatralizadas «Mujeres de Alcalá» a las 18.00 y a las 19.30 h., un paseo muy especial por Alcalá de Henares de la mano de las mujeres que acompañaron a Miguel de Cervantes a lo largo de su vida. Las entradas para esta actividad se distribuirán, por riguroso orden de llegada, el mismo día de la actividad desde las 17.30 h. hasta agotar plazas (máximo 2 entradas por persona). Aforo limitado.

Más información de las rutas – clic aquí -

Ver medidas de protección e higiene – CLIC AQUÍ-

Dirigido a: todos los públicos (los menores deberán ir acompañados por adultos)
Fecha: sábados 18 de septiembre. Rutas a las 18.00 y 19.30 h. (2 pases de 60 minutos de duración) y apertura extraordinaria del museo de 19.00 a 21.30 h. último pase a las 21:00).
Actividad gratuita. Imprescindible recoger entrada para las rutas el mismo día de la actividad (aforo limitado).

Capitel del museo Cervantes. Foto: David Serrano P.

Capitel de la Casa Museo. Foto: David Serrano