SÁBADOS 21 Y 28 DE AGOSTO, 4, 11 Y 18 SEPTIEMBRE 2021

Vuelven nuestras rutas teatralizadas de verano. Os proponemos un paseo muy especial por Alcalá de Henares de la mano de las mujeres que acompañaron a Miguel de Cervantes a lo largo de su vida.

Si hay algo que impulsó a Cervantes fueron las mujeres que lo rodeaban: las de su familia, las amadas, y las escritas: “Miguel siempre quiso a mujeres libres, y libres eran quienes lo rodeaban”. Partiendo del museo, el público podrá recorrer las calles de Alcalá de Henares para conocerlas desde un punto de vista diferente: el de las mujeres que marcaron al escritor durante toda su vida.

Las entradas para esta actividad se distribuirán, por riguroso orden de llegada, el mismo día de la actividad desde las 10.30 h. hasta agotar plazas (máximo 2 entradas por persona). Aforo limitado.

¡Atención!! El sábado 18 de septiembre, con motivo de la celebración de La Noche del Patrimonio, la ruta se traslada al horario de tarde, con primer pase a las 18.00 y segundo a las 19,30 h. Las entradas para ese día se entregarán desde las 17.30 h.

Ver medidas de protección e higiene – CLIC AQUÍ- 

Dirigido a: todos los públicos (los menores deberán ir acompañados por adultos)
Fechas: sábados 21 y 28 de agosto, 4 y 11 de septiembre a las 11.00 y 12.30 horas. Sábado 18 de septiembre a las 18.00 y 19.30 h. (2 pases de 60 minutos de duración)
Actividad gratuita. Imprescindible recoger entrada el mismo día de la actividad (aforo limitado).
Compañía: Noiz Arte
Dramaturgia, libreto y dirección: Antonio Raposo y Juan Polanco
Intérpretes y esgrima: Marta Alejandra García, Tamara Rosado, Luz Araque, Gloria Vega y Luis Sanz

 

 

Rutas en el museo. Foto: David Serrano P.

Animaciones teatrales en el museo. Foto: David Serrano P.