| GRUPOS Y MEDIACIÓN CULTURAL

 

Visitas en grupo

Reservas para grupos hasta un máximo de 20 integrantes por grupo. Dado el tamaño reducido de algunas estancias una vez lleguen al museo el personal puede dividir el grupo en turnos sucesivos de 10 personas. Asimismo para facilitar el flujo de visitantes el fin de semana, este servicio de reservas a grupos sólo se realizará de martes a viernes, siendo el acceso en fines de semana y festivos si reserva y por orden de llegada al centro. Recuerden que sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla en el interior del museo. Si quieres también te invitamos a realizar la visita virtual a varias estancias del museo.

 

Mediación cultural

El museo cuenta con un servicio gratuito de mediación cultural con el objetivo de poner al alcance del visitante los contenidos de las exposiciones temporales.
Este servicio está dirigido al público general que nos visita de forma autónoma y que demanda un asesoramiento personalizado. Para ello, un mediador cultural del museo será el responsable de atender las cuestiones y dudas que el visitante plantee respecto a las exposiciones, con la posibilidad de realizar breves visitas comentadas que completen su visión y lectura.​
En estos momentos puedes disfrutar de este servicio con la exposición «Otro museo. Mismo arte», los miércoles a las 12:00 y 13:30 h. y los viernes a las 12:00, 13:30 y 16:30 h., con una duración aproximada de 30 minutos.