SÁBADO 24 MARZO 2018

Con motivo de la celebración de la Noche de los Teatros en Alcalá, el museo abre sus puertas para ofrecer varios pases matinales de la representación teatral La juventud de Cervantes.

Basada en el libro de José Manuel Lucía Megías, catedrático de la UCM, y adaptada por Asociación Cultural Minos Arte, esta obra teatral reivindica la figura de Cervantes como hombre, rompiendo su retrato mitificado. En tono de comedia, asistiremos a la primera etapa de la vida y obra del insigne escritor, en la que mito y realidad confluyen en un relato lleno de sorpresas y acción.

Para acudir es necesario inscribirse con antelación a través del boletín de inscripción -clic aquí- (el plazo de inscripción abre el jueves 15 de marzo a las 11.00 h.) Durante las representaciones el acceso a la casa museo permanecerá cerrado.

Dirigido a: mayores de 13 años
Fecha: sábado 24 de marzo de 2018
Horario: 12:00, 12.45 y 13.30 h. (3 pases)
Duración: 30 min.
Dramaturgia: Carlos Jiménez y Daniel Migueláñez, con la asesoría de José Manuel Lucía Megías. Producción: Asociación Cultural Minos Arte.