DEL 28 JUNIO AL 2 JULIO 2021

El museo propone un divertido taller de verano que se desarrollará a lo largo de 5 días en el que se va a fusionar la plástica, el teatro y la narrativa. Nos aproximaremos al Quijote y sus personajes con los cinco sentidos, desde el contexto histórico de los perfumes, platos, sonidos, aspecto y tacto de sus vestimentas. ¿A qué huele la Mancha? ¿A qué sabe el Quijote? ¿Cómo suenan las tripas de Sancho? ¿Qué aspecto tiene el bálsamo de fierabrás? ¿Qué suavidad tienen sus calzas?….

Para acudir, es imprescindible reservar plaza a través del formulario de inscripción a partir del 14 de junio a las 11:00h. La inscripción es para todos los días del taller y los padres dejarán y recogerán a los niños/as en la puerta del museo. Recomendamos que traigan su propio almuerzo para la pausa de media mañana.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – CLIC AQUÍ-

Dirigido a: niños y niñas entre 7 y 12 años
Fechas y horario: del 28 de junio al 2 de julio (5 días de duración), de 9.30 a 13.00 horas
Diseño: CREDARS
Actividad gratuita.
Aforo limitado para garantizar la seguridad de los asistentes.