PARA ESO Y BACHILLERATO. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El museo retoma los talleres educativos. Este año invitamos a los/as alumnos/as de Secundaria y Bachillerato a una inmersión en el lenguaje y la música del Siglo de Oro. Cada sesión comenzará con una clase sobre la música con instrumentos antiguos y la rima poética de la época de Cervantes para finalmente acercarles a los intereses actuales. Serán ellos y ellas quienes creen sus propias bases rítmicas y compongan las letras de su propia rima urbana.

Para acudir es necesario inscribirse con antelación por correo electrónico (museocasanataldecervantes@madrid.org) indicándonos:

• Asunto del correo: Taller “De laúdes y nuevos ritmos”
  • Nombre completo del centro educativo*
  • Curso que acudirá.
  • Número de asistentes (máx. 30 por grupo)
  • Nombre de la/s persona/s responsables que acompañarán al grupo.
  • Teléfono de contacto.

*Se podrán reservar un máximo de 2 sesiones por centro escolar.

El plazo de inscripción abre el martes 30 de noviembre de 2021 a las 11.00 horas (se admitirán las reservas por riguroso orden de recepción y según disponibilidad horaria).

Ver medidas de protección e higiene – CLIC AQUÍ-

Dirigido a: grupos de ESO y Bachillerato
Fechas: lunes 21 y 28 de marzo; 4 y 25 de abril; 9 y 16 de mayo de 2022
Horario: de 10.00 a 13.00 h.
Duración de la actividad: 3 horas
Aforo: grupos entre 20 y 30 asistentes
Diseño: Educación y Patrimonio
Actividad gratuita. Imprescindible inscripción previa a través del correo electrónico a partir del 30 de noviembre de 2021