28 OCTUBRE 2016

El museo organiza Don Quijote en el siglo XXI, un taller práctico para mayores de 13 años, dirigido por el  dibujante Gorka Sampedro, donde el humor gráfico, el dibujo y la literatura de Miguel Cervantes se dan la mano para dar vida a los personajes y las historias más curiosas y divertidas de nuestro escritor más universal.

Esta actividad, que tiene lugar el 28 de octubre de 17.00 a 19.00 horas,  se enmarca dentro del programa de actividades paralelas a la exposición temporal Cervantes (Don Quijote) Forges, un diálogo a través de las eras, que puede visitarse en este mismo museo hasta el 6 de noviembre.

Para asistir, es necesario inscribirse con antelación rellenando el formulario. La actividad es gratuita y el aforo limitado.

Fecha: viernes, 28 de octubre a las 17.00 h (dos horas de duración).
Dibujante: Jorge Sampedro Gómez (Gorka Sampedro)
Dirigido a: mayores de 13 años
Imprescindible inscribirse con antelación a través del boletín digital.

Taller De Humor Gráfico