SÁBADO 6 Y VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

Con motivo de la Semana de la Ciencia Madrid, el museo ha programado los divertidos monólogos de los científicos Big Van Ciencia en los que la Ciencia y el Humor se combinarán en el incomparable escenario del patio central del museo.

Esta actividad tendrá lugar el sábado 6 de noviembre a las 19.00 horas. Para acudir es imprescindible inscribirse con antelación a través del formulario de inscripción -CLIC AQUÍ-. (el plazo de inscripción abre el jueves 28 de octubre a las 11.00 h.)

Como colofón, el viernes 12 de noviembre a las 18.00 horas, tendremos el privilegio de contar con una conferencia sobre el Quijote y la ciencia a cargo del Académico y profesor de la UAM, Jose Manuel Sánchez Ron.

Para acudir a esta charla, es imprescindible inscribirse con antelación a través del formulario de inscripción -CLIC AQUÍ-.(el plazo de inscripción abre el jueves 4 de noviembre a las 11.00 h.)

Ver medidas de protección e higiene – CLIC AQUÍ-

Ambas actividades están dirigidas a mayores de 12 años
Fechas y horarios: Monólogos el sábado 6 de noviembre a las 19.00 horas (60 min. duración) y Conferencia el viernes 12 de noviembre a las 18.00 horas (60 min. duración)
Entrada libre y gratuita. Aforo limitado

Semana de la Ciencia en el museo. Foto. David Serrano P.