27 NOVIEMBRE, 17 DICIEMBRE 2020 Y 29 ENERO

Con motivo de la exposición temporal «Con descuido cuidadoso»: el universo del actor en tiempos de Cervantes, ofrecemos tres encuentros ‘online’ con el comisario de la muestra, Francisco Sáez Raposo. En estas charlas digitales conversará con actores, actrices y dramaturgos en torno al mundo de la escena en el Siglo de Oro.

>> Viernes 27 de noviembre a las 19.00 h.

Encuentro con las actrices Pepa Zaragoza y Natalia Calderón: «Los retos de rescatar a nuestras actrices del Siglo de Oro en los escenarios de hoy». 

>> Jueves 17 de diciembre a las 19.00 h.

Encuentro con los actores Miguel Magdalena (Ron Lalá) y Jesús Caballero (la Máquina Real): “Los retos de rescatar a nuestros actores del Siglo de Oro en los escenarios de hoy”.

>> Viernes 29 de enero a las 19.00 h.

Encuentro con los dramaturgos Álvaro Tato, Inma Chacón y Rafael Boeta: «El reto de escribir personajes para los actores y actrices del Siglo de Oro».

¡PRÓXIMAMENTE!

Otras actividades paralelas a la exposición…

Espectáculos teatrales

Servicio de mediación en sala:

Esta exposición se acompaña de un programa de mediación cultural para que el público la visite acompañado por una educadora del museo. Este servicio gratuito está dirigido al público general que acude al museo de forma autónoma. Tiene lugar todos los miércoles a las 12.00 y 13.30 h. y viernes a las 12.00, 13.30 y 16.30 h. , con una duración de 30 minutos

Volver a la exposición >>