SÁBADO 19 DICIEMBRE 2020

Os proponemos disfrutar en el patio del museo de un concierto muy especial en el que nos acompañará Fino Oyonarte, para ofrecernos una actuación en directo de “Sueños y Tormentas 2018”.

Con esta convocatoria el museo ofrece un espacio seguro para reunirse en torno a uno de los últimos trabajos de Fino Oyonarte, músico conocido por ser el bajista del grupo Los Enemigos durante casi tres décadas, un autor respetado no solo como músico, sino también por su destacable trayectoria como productor. “Sueños y tormentas” se trata de un trabajo íntimo y personal cargado de lirismo, capaz de aportar una lectura universal a través de sus melodías. Fue calificado como uno de los mejores discos de 2018 por algunos medios especializados.

Esta cita se enmarca en el Festival Escenas de invierno, una iniciativa que lleva variados espectáculos a unos cien municipios de la región. Para acudir es imprescindible reservar con antelación a través del boletín digital -CLIC AQUÍ-. (el plazo de inscripción abre el lunes 14 de diciembre a las 11.00 h.) Entrada gratuita.

Dirigido a: todos los públicos
Fecha y hora: sábado 19 de diciembre a las 12.00 h. (60 min. duración)
Interpretación: Fino Oyonarte (guitarra y voz)
Organiza: Asesoría de Música. Comunidad de Madrid