25 OCTUBRE 2019 / 26 ABRIL 2020

Esta exposición temporal reúne el trabajo fotográfico de José Manuel Navia, concretamente el personal homenaje que realizó al escritor Miguel de Cervantes. Con sus imágenes, Navia recorre de modo subjetivo y evocador los principales lugares ligados al itinerario vital de Miguel de Cervantes y conforma una serie fotográfica que hacen suyo el territorio cervantino.

Esta muestra se acompaña de un programa de mediación cultural para que el público la visite acompañado por una educadora del museo. Este servicio gratuito está dirigido al público general que acude al museo de forma autónoma. Tendrán lugar todos los miércoles a las 12.00 y 13.30 h. y viernes a las 12.00, 13.30 y 16.30 h. , con una duración de 30 minutos. Además, se organizarán talleres escolares para grupos de Educación Primaria a partir del mes de enero.

De forma excepcional tendremos la ocasión de conocer  la exposición con el propio autor, Jose Manuel Navia. En esta visita guiada, que tendrá lugar el viernes 27 de marzo de 2020 a las 17.30 h. (duración 45 min. aprox.) descubriremos de la mano del fotógrafo todos los detalles que le llevaron a realizar este proyecto así como los viajes que a raíz del mismo, emprendió por las geografías vitales de Cervantes (entrada libre. Aforo limitado)

Fechas: del 25 de octubre de 2019 al 26 de abril de 2020
Horario: en horario de museo
Comisario: Jose Manuel Navia y Carmen Martín