SÁBADO 9 MARZO 2019

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer en el museo, ofrecemos este espectáculo producido por la compañía Lalumbre que aúna teatro, danza y música. Basado en el libro homónimo de Francisco Peña e intrepretado por una actriz femenina, en esta obra las mujeres reales y de ficción de Miguel de Cervantes cobrarán vida.

De este modo, conoceremos a Marcela, Constanza, Dorotea… , personajes de su obra, así como a las mujeres que formaron parte de su vida y que sirvieron de modelo para perfilar esas protagonistas literarias, llenas de fuerza y personalidad.

Para acudir es necesario inscribirse con antelación a través del boletín de inscripción – CLIC AQUÍ- . El plazo de inscripción abre el lunes 4 de marzo a las 11.00 h

Dirigido a: mayores de 12 años
Fecha: sábado 9 de marzo de 2019