SÁBADO 27 DE MARZO 2021

Celebramos el Día Mundial del Teatro con la puesta en escena de este original espectáculo de títeres en el que Cervantes se desdibuja como escritor para renacer como el caballero de la triste figura que siempre quiso ser, narrando en primera persona, y con la ayuda del público, las aventuras y desventuras de su inmortal don Quijote.

En los siglos XVII y XVIII se llamaba “Máquina Real” a las compañías que representaban espectáculos de títeres en los grandes corrales de comedias y, actualmente, la compañía que lleva ese mismo nombre, nos trae las sensaciones de aquel teatro a nuestros días.

Durante las representaciones el acceso a la casa museo permanecerá cerrado. Será imprescindible el uso de mascarilla y distancia entre los grupos de convivientes.

Fecha: sábado 27 de marzo a las 12.00 y 18.00 horas (2 pases de 45 minutos de duración)
Interpretación: La Máquina Real

Espectáculo de títeres en el museo. Foto: Guillermo Gumiel