21 JUNIO 2017

Un año más, celebramos el Día internacional de la Música en las salas del museo con un concierto en el que se escuchará una selección de piezas que incluyen bailes y obras de carácter profano compuestas por músicos de la talla de Henry Purcell, Gibbons, Couperin o Nicolás Matteis.

Las chaconas, sarabandas y fantasías resonarán por los muros de la casa del escritor de la mano de Nulla Die Ensemble, un ensemble musical formado por jóvenes músicos especializados en composiciones renacentistas y barrocas.

Para acudir, es imprescindible reservar entrada a través del boletín digital a partir del 14 de junio a las 11.00 h. (máximo 2 entradas por reserva).

Dirigido a: mayores de 13 años
Fecha: miércoles, 21 de junio de 2017
Horario: de 19.00 a 19.45 h.
Grupo: Nulla Die Ensemble -ensembre musical- (Blanca Fernández, violín barroco; Pablo Fiztgerald, archilaúd y Enrique Pastor, director y viola da gamba).
Imprescindible reservar entrada

Concierto Día De La Música 2017