VIERNES 21 JUNIO 2019

El museo celebra el Día Internacional de la Música con esta original propuesta de Carlos Arriezu, que contará con el inestimable acompañamiento de Melisa Fernández.

Músico y actores nos invitan a un recorrido histórico musical inspirado en la figura de Cervantes, con el que viajaremos desde la música monofónica al Barroco, Clasicismo, Romanticismo, sin olvidarnos del flamenco, el Impresionismo o el jazz, con textos cantados y teatralizados de nuestro autor más universal.

Para acudir, es imprescindible reservar entrada a través del boletín digital -clic aquí- a partir del lunes 17 de junio a las 11.00 h. (máximo 2 entradas por persona/reserva).

DESCARGAR PROGRAMA DE MANO

Dirigido a: todos los públicos
Fecha: viernes 21 de junio de 2019
Horario: 19:00 h.
Duración: 1 hora 20 min.
Intérpretes: Carlos Arriezu (composición y piano) y Melisa Fernández (canto e interpretación).
Imprescindible reservar entrada