SÁBADOS DEL 8 AL 29 DE AGOSTO

¿Te imaginas si en tu visita al museo pudieras escuchar las conversaciones de la mismísima familia Cervantes? Que cada estancia cobrara vida de la mano de Leonor, Rodrigo, la tía María, las hermanas mayores del escritor… Os proponemos un nuevo concepto de ruta teatralizada, un paseo muy especial por el interior de la casa donde nació y vivió sus primeros años el pequeño Miguel de Cervantes. Descubre los aspectos más íntimos de cada rincón de la casa escuchando las voces de sus habitantes, en un original montaje que podrás descargarte en tu móvil.

Para escuchar los audios tienes que:

1. Traer un móvil con lector para descargar códigos QR.

2. Usar tus auriculares para escucharlos con más calidad y no interferir en las visitas de otras personas.

3. Atender en todo momento las indicaciones del personal de sala.

4. Usar mascarilla durante la visita y mantener la distancia interpersonal

Con ello garantizaremos las necesarias medidas de seguridad y todos los visitantes os sentiréis más cómodos para disfrutar de esta actividad.

Las entradas se distribuirán, por riguroso orden de llegada (aforo limitado), el mismo día de la actividad desde las 10.45 h. hasta agotar el aforo de cada recorrido, y las audiciones estarán disponibles durante dos horas cada sábado.

Dirigido a: todos los públicos (los menores deberán ir acompañados por adultos)
Fechas: sábados 8, 15, 22 y 29 de agosto de 2020
Horario: de 11.00 h. a 13:00h (duración del recorrido 20 min. aprox)
Intérpretes: Ramón Langa, Karmele Aramburu, Estrella Blanco, Jose Luis Gago, Óscar Goikoetxea, Maialén Sanz, Jesús Rodríguez, Candela Rojas, Ángela González, Pilar Jiménez.
Idea y textos: Juan Sanz
Estudio de grabación: Herzia Studio
Técnico de sonido y edición: Roberto Fernández
Entrada y actividad gratuita.
Aforo limitado para garantizar vuestra seguridad.