El museo se suma a los eventos de Alcala de Henares (La Noche en Blanco de Alcalá y Alcalow Cost) ampliando su horario.

ALCALOW COST  |  2, 3 JUNIO Y 10 NOVIEMBRE 2012

Los días 2 y 3 de junio y el 10 de noviembre el museo amplía su horario hasta las 22 h. con motivo de Alcalow Cost 2012, iniciativa novedosa que promueve el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para que los vecinos del municipio disfruten de su ciudad con las mejores ofertas de ocio, gastronomía y deportes.

Horario: de 10.00 a 22.00 h. (último acceso a las 21.30 h.)
Acceso gratuito

NOCHE EN BLANCO DE ALCALÁ  |  SÁBADO 9 JUNIO 2012

El sábado 9 de junio el museo amplía su horario hasta medianoche para celebrar La Noche en Blanco de Alcalá. Junto a esta apertura extraordinaria, se ofrecen recorridos literarios en la exposición temporal En el fondo de la casa. Adquisiciones del Museo Casa Natal de Cervantes. Estas visitas especiales corren a cargo de las comisarias, Aránzazu Urbina y Paloma López, a las 19, 20 y 21 h. Una oportunidad para descubrir su historia y la casa a través de valiosas ediciones inéditas que custodia esta institución.

Horario: de 10.00 a 00.00 horas (último acceso a las 23.30 h.)
Dirigida a mayores de 12 años

fachada-reja-mcnc-900